Les comento y pregunto lo siguiente: Tengo la posibilidad de que me haga el favor de darme de alta en

4 respuestas
Les comento y pregunto lo siguiente: Tengo la posibilidad de que me haga el favor de darme de alta en el seguro social para que me puedan atender y operen en la raza de otoesclerosis,
¿Es buena opcion? ¿es buen hospital?
SIn lugar A dudad CMN la Raza es uno de los mejores hospitales de tercer nivel del páis, no habra ningun problema en cuanto al manejo quirúrgico que le ofrezca ahí para la resolución de su enfermedad otosclerosis, sugiero que cuando este ahí sea valorada por el Dr. Silvio Jurado quien es uno de los mejores exponentes de cirugía de oído en nuestro páis y labora en CMN La Raza

Hola! Creo que es una buena opción ya que es uno de los hospitales con amplia experiencia en este procedimiento, al contar con muchos derechohabientes es de los pocos hospitales en el país que manejan un gran volumen de procedimientos lo cual se traduce en experiencia clínica multidisciplinaria en todos los sentidos
Saludos y mucho éxito!
Excelente opción es muy buen hospital y con historia de éxito en esas cirugías
Saludos
Buenos días.

Sin lugar a duda es un buen hospital.

Pero lo más importante para el éxito de tu cirugía es quien te opera. El hospital pasa a segundo término.

De preferencia te recomiendo busques un otólogo/neuro-otólogo.

Saludos.