La verdad no se que hacer hace 2 semanas mi novio me termino segun el porque quiere tiempo ya intente

8 respuestas
La verdad no se que hacer hace 2 semanas mi novio me termino segun el porque quiere tiempo ya intente hablar con el pero me dice que por el momento él no quiere regresar conmigo tal vez con el paso del tiempo podriamos intentarlo de nuevo no se que hacer yo lo amo que mas puedo hacer para aclarar esto?
Es comprensible el desconcierto, pues. Es difícil aceptar un cambio cuando no se comprenden los motivos. Te sugiero acudir a una(s) consulta(s) con un especialista en temas de pareja, para descubrir si existieron indicios desde antes de lo que esta sucediendo, además de revisar tanto las posibilidades como la conveniencia, para ti, de retomar la relación en estos momentos o mas adelante. Las parejas eventualmente necesitan cierto espacio, y este se da de diferentes maneras, no necesariamente con el rompimiento. Aunque primero habrá que revisar la dinámica que los llevo a este punto.

Buena tarde. Es muy poco tiempo que llevas separada de tu novio. Y como lo menciona mi colega Iciar los cambios son difíciles.
Yo te recomendaría acudir con un psicoterapeuta que te ayude a comprender que paso y que puedas definir si está relación puede seguir o debes tomar otras decisiones
Hola: toda separación es dolorosa, por lo que comprendo desees encontrar una solución a la relación de noviazgo.
Sin embargo, tu novio dejó en claro que necesita tiempo. Si le interesa la relación te buscará de nuevo, y a partir del reencuentro ya verán si ambos desean y están dispuestos a acudir a una terapia de pareja.
Pero si él ya no quiere regresar, tendrás que aceptar la separación.
De momento no creo que haya nada que puedas hacer, mas que esperar a que él decida qué quiere.
¿Qué puedes hacer? Aprender a amarte y respetarte a ti misma. Es cierto que la separación duele y terminar una relación es un proceso. Pero ¿por qué insistes en estar con un hombre que no quiere estar contigo? Creo que es importante que desarrolles la capacidad de estar bien tu sola, de tal manera que a una relación de pareja le aportes tu bienestar y felicidad y no tu necesidad de dependencia y apego. La responsabilidad de ser feliz es tuya exclusivamente, no puede depender de tu pareja. Te recomiendo psicoterapia psicoanalítica para que aprendas a conocer y disfrutar de ti misma, sin importar si tienes pareja o no.
La relación de noviazgo es un tipo de relación en la que se pueden definir los caminos que cada quien tomará como producto del conocimiento que se tenga de la pareja, en ese transcurrir a cualquiera puede parecerle lo conveniente o no de dicha relación. Es posible que eso haya pasado en su caso, lo recomendable es que se acuda a una Psicoterapia para valorar el por qué se siente en esa situación y a la vez definir el nuevo camino que tomará, con o sin su pareja.
Hola, ¿cuánto tiempo llevaban de novios? ¿Cuál es tu edad? ¿Qué quieres tú de tu pareja, de la relación, de ti misma? ¿Ya tenían formalizada la relación?
El noviazgo es una etapa que se caracteriza por la convivencia que permite el conocimiento personal de cada uno, a través de las afinidades mutuas como también de las diferencias y confrontaciones. Es doloroso darse tiempo cuando no se tiene claro un motivo, pero a la vez es la oportunidad para clarificar que se quiere, que se espera en el futuro. Saludos Cordiales!
Menciona mi novio termino la relación, quiere tiempo, para ver si la relación funciona o no, le pregunto y usted que desea?, donde queda su lugar en esta relación?
Le sugiero analice su vida con un experto de esta manera podrá darle un lugar a su vida, y así tomar decisiones usted sobre su propia vida
Hola, te siento muy ansiosa y angustiada con tu separación, es cierto que las separaciones son difíciles porque hay muchas cosas que a lo largo de la relación se van imaginando a futuro y cuando la relación se rompe todos esos sueños y todo lo que se pensó, se destruye; pero es aún mas doloroso cuando uno depende de la otra persona, cuando pensamos que no podemos ser feliz sin la otra personas o no sabemos que hacer con nuestra vida como si nuestro motor fuera la otra persona; obviamente este tipo de situaciones generan muchísima angustia y rápidamente queremos recuperar a la pareja o en su defecto encontrar a alguien que pronto cubra su lugar. Sería importante que acudieras a psicoterapia para que puedas entender mas estas emociones que ahorita te aquejan y pensar con la cabeza mas fría si es una relación adecuada para tí.