Hola, una pregunta cuando tenia 13 años media 1.70 y ahora con casi 17 mido 1.76 creen que cresca má

1 respuestas
Hola, una pregunta cuando tenia 13 años media 1.70 y ahora con casi 17 mido 1.76 creen que cresca más? cuando dejaría de cree? mi madre mide 1.55 y mi padre 1.70 aprox, y toda mí familia es bajita
Hola. Normalmente el periodo de crecimiento más acelerado en las mujeres es 2 años después de su primera regla, por lo que si ya han pasado 2 años desde tu primera regla, es poco probable que sigas aumentando en estatura, pero puedes consultarlo con tu pediatra, que en teoría te podría ver hasta los 21-24 años.