Hola, tengo duda en cuanto a que tipo de especialista debo acudir para que me ayude en cuestiones de

4 respuestas
Hola, tengo duda en cuanto a que tipo de especialista debo acudir para que me ayude en cuestiones de postura y dolores musculares. Tengo historia de rodillas en valgo y pie plano (actualmente usando plantillas para eso), pero últimamente me han dado más problemas que antes en cuánto a dolores e incapacidad de realizar ciertas actividades físicas. Me han valorado médicos ortopedistas en el seguro, pero sinceramente no sé si su tratamiento está siendo el adecuado. ¿Será que si debe revisarme un ortopedista, o algún otro especialista para ayudarme a corregir eso?
Gracias.
Hola, para la valoración y tratamiento especializado de sus problemas de postura y en pies es prioritario la valoración por medico ortopedista certificado y considerando la persistencia de su molestia es posible requiera de estudios de imagen complementarios. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día. Definitivamente debe acudir a una valoración con el Cirujano Ortopedista. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
que tal! por lo que comenta, me parece muy atinado acudir a valoración médica con un especialista en Ortopedia y subespecialista en pie y tobillo, para que valore que tipo de problemas presenta y le ofrezca el mejor tratamiento para su caso.
estamos para servirle!
Hola acude con un ortopedista para que analice la biomecánica de la marcha, y evalue correctamente el dolor de tus rodillas