Hola tengo Bruxismo y el dia vienes me hicieron una bitchectomia y al sacarme la almohadilla derecha

6 respuestas
Hola tengo Bruxismo y el dia vienes me hicieron una bitchectomia y al sacarme la almohadilla derecha fue muy complicada ya que esta muy rigido mi musculo masetero, y los cirujanos me dijeron que es urgente super urgente que me inyecten botox, ustedes que piensan, la verdad es que ya el guarda oclusal no me funciona por que ya hasta al comer se me traba la mandibula, ¿qué piensan de este metodo de botox para el Bruxismo y cual seria el costo aproximado ?
Es una muy buena opción para casos muy severos de bruxismo ya que limitará la fuerza y actividad del músculo dejando que descanse y permitiendo que el guarda haga su función de re-programar el sistema músculo-nervioso y mejorar definitivamente el problema.
Saludos y ojalá te sea útil

Antes de pensar el el botox seria bueno saber que tipo de guarda utilizas y cuanto tiempo al dia, el botox puede ayudar pero recuerda que su efecto es temporal.
Es importante aprender a manejar el stress, los problemas con el bruxismo son ocasionados por varios factores, el botox es una opción temporal, existen varios tipos de guardas que deben ser manejadas por un odontologo con experiencia y conocimientos, la terapia física puede ser de gran ayuda
Buenas noches, el tratamiento del bruximo con botox es una buena opción, sin embargo, mi recomendación es que acuda con un especialista certificado y que tenga su diploma a la vista, este tipo de tratamiento funciona aunado a terapia fisica y con guarda oclusal, saludos y a sus ordenes!!!
HOOOLA BUEN DIA !!!
EL BOTOX ES UNA MUY BUENA OPCIÓN, PERO DEBES ESTAR CONSCIENTE QUE ES DE EFECTO TEMPORAL !!!
LO CORRECTO SERÁ SOMETERTE A UNA EXPLORACIÓN COMPLETA Y EXPERIMENTADA PARA VALORAR EL GRADO DE SECUELAS POR EL BRUXISMO: ANTECEDENTES, ACTIVIDADES DEL PACIENTE INCLUYENDO ACTIVIDAD FÍSICA, PRÁCTICA DE ALGÚN DEPORTE EXTREMO Ó NO, PERSONALIDAD, EDAD, TIEMPO DEL BRUXISMO Y CON ELLO DETERMINAR EN PRIMER LUGAR EL USO DEL GUARDAOCLUSAL INDICADO Y POSTERIORMENTE EL USO Ó ADMINISTRACIÓN DE MIORELARANTES .

SALUDOS !!!
SIGO A TUS ORDENES.
Hola, es recomendable aplicar toxina botulínica en casos específicos, sin embargo las alteraciones de la articulación temporomandibular son muy extensas y su tratamiento depende de cada caso en específico, le recomiendo acudir con un especialista que trate dichos trastornos ya que son muy especializados, afin de atacar el problema de raíz. Saludos!