Hola tengo 28 años después de años de estarlo pensando he tomado la decisión de iniciar un tratamien

2 respuestas
Hola tengo 28 años después de años de estarlo pensando he tomado la decisión de iniciar un tratamiento hormonal, pero veo que dicen que hay que pasar un año o dos en terapia para comenzarlo, esto es forzoso, es decir no puedo ir he iniciarlo de una?... Ojala alguien me pueda contestar esta duda.
Buenas noches: Existe un protocolo para un tratamiento de este tipo y en México es por lo menos seis meses en terapia para hacer el hormonal de manera paralela. Saludos Cordiales.

Hola, la transición no necesariamente tiene un inicio, algunes empiezan con la transición social, otres con hormonal, otres pasan directamente a la reasignación de genero, lo que se sugiere es que te acompañes de un psicolog@, para que pueda apoyarte en todos los nuevos cambios que empezaran a pasar por tu cuerpo y con el medio en el que te desenvuelves. ya que la forma de relacionarse y como te ven las personas cambiara y es importante que cuentes con herramientas para no caer en estados depresivos o ansiosos. por la respuesta del el entorno que te rodea. Quedo a tus ordenes