hola, soy una mujer de 30 años con histerectomia radical, sin utero ni ovarios, hace 4 años uso binodian

1 respuestas
hola, soy una mujer de 30 años con histerectomia radical, sin utero ni ovarios, hace 4 años uso binodian depot pero han empezado a molestarme las varices y la circulción,mi pregunta es existen otras alternativas que no tengan efectos colaterales?, la isoflavona de soja podría servirme?
EFECTIVAMENTE Las isoflavonas, son compuestos naturales que realizan una función muy parecida a los estrogenos en la muges, reducen ademas ademas el riesgo de enfermedad cardiovascular, mejorar la estructura ósea reduciendo el riesgo de fracturas y tienen un ALTA capacidad ANTIOXIDANTE.

EN QUE ALIMENTOS SE ENCUENTRAN: están presentes en alimentos como la cereza, naranja, uva, te verde, bebidas como el vino tinto y de forma muy especial en la soja, se estima que en 100 gr de soya se pueden encontrar aproximadamente 300 mg de se estas sustancias.

Espero te ayude !!!