hola soy mamá de una niña de 1año y 9 meses mi bb ella de un momento a otro cruza sus piernas y le p

3 respuestas
hola soy mamá de una niña de 1año y 9 meses mi bb ella de un momento a otro cruza sus piernas y le pone tensas se pone roja y comienza a sudar y cuando le molesto llora quisiera saber el por qué y q puedo hacer gracias saludos
Buenas tardes. Es muy probable que se trate deMasturbación infantil. No debe ser motivo de alarma, suele desaparecer solo con el tiempo y es una etapa completamente normal.

Es un trastorno de movimiento de autoestimulacion. Se conoce también como onanismo. Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $1,100
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola Buenas tardes.
Puede ser que se trate solo de un proceso de auto estipulación como lo dicen mis compañeros, aunque en este caso me gustaría investigar si se relaciona con alguna micción o con algún cólico abdominal o reflejo de evacuación, además ¿Tenía dificultades para evacuar o alteraciones de tipo neurológicas como movimientos raros oculares o sueño después de estos eventos?.
Lo mas conveniente sería la valoración personalizada, me quedo a su servicio.