Hola qué precio aprox tiene la cirugía de halux valgus me refiero e entre qué rangos se encuentra?,

6 respuestas
Hola qué precio aprox tiene la cirugía de halux valgus me refiero e entre qué rangos se encuentra?, la operación es muy dolorosa ? Cuál es el tiempo de recuperación? En qué consiste la operación ? Saludos
Hola, para la corrección del hallux valgus comúnmente denominado juanete se realiza el procedimiento quirúrgico de corrección de acuerdo al grado de deformidad, con ello se logra mejoría estética y funcional, la recuperación es de acuerdo al procedimiento necesario a la deformidad, de 3 a 6 semanas si es necesaria una corrección mayor. El costo oscila los 40 mil pesos. Estamos para ayudarle.

Depende mucho de en qué hospital se realiza, que material se tiene que utilizar. Según el grado de deformidad que se tenga, es la técnica que se tiene que utilizar y por lo tanto el tiempo de recuperación también se va modificando, el costo es de aproximadamente 50 mil pesos. Buena tarde
Hola qué tal? El Precio de cualquier cirugía e basa en tres factures , costo del material, costo del hospital, costo de los honorarios, depende mucho de la planeacion para cada paciente, el tipo de deformidad y los ángulos, saludos!!
Es una pregunta frecuente, cuanto cuesta una cirugía?, quizá la mayoría de mis compañeros le dirán que es variable y estoy de acuerdo, no es un un producto que vaya adquirir, ya con un precio establecido. Explicó, depende el hospital, cada hospital tiene precios establecidos, si se prolonga la cirugía cobran más tiempo de quirofano, si hay más tiempo de quirofano, hay más medicamentos que se utilizan, todo va generando gastos. El tipo de juanete, hay juanetes que no requieren material, otros requieren un tornillo, otros requieren placas y tornillos, son casos que se deben de ver en consulta y hacer un estimado y cotizar el material. Los honorarios Medicos de cirujano, anestesiologo y ayudantes. Por eso, no es difícil decirle cuanto cuesta un cirugía, todos los juanetes son diferentes, la cirugía debe ser personalizada a cada paciente. Espero haya sido Claro y no haber causado una molestia con mi respuesta.
Hola! El costo de una cirugía es complejo decirlo sin valorar un paciente. De inicio debemos corroborar que la causa del malestar realmente sea el juanete. Al día de hoy las molestias asociadas a esta cirugía suelen serísimas siempre y cuando se haga un protocolo de manejo desde incluso antes de la cirugía con premeditación para disminuir la sensibilidad. En cuanto al costo, un hospital más lujoso generará mayores costos, y es necesario saber el tipo de reconstrucción a realizar, para saber si se requiere material implantable o no (por ejemplo microtornillos). Y hay que agregar los honorarios del equipo médico. Acércate a una consulta para evaluar tu situación, saber sin realidad esa es la causa del malestar o puede haber otra alternativa y hacer un plan a tu medida para poder tomar una decisión. Saludos y a la orden.
Hola el costo es variable puede ser una microcirugía o necesitar una cirugia abierta , con tornillos o sin material lo cual cambia el costo, además dependiendo del hospital puede cambiar oscilando el costo de la cirugia desde 35 mil o más dependiendo del hospital de su elección. Sin embargo es necesaria una valoración para determinar su caso y ofrecerle la mejor opción.