Hola mi medicamento vencio hace 1 año, estoy es espero de conseguir uno nuevo pero eso me llevaria un

4 respuestas
Hola mi medicamento vencio hace 1 año, estoy es espero de conseguir uno nuevo pero eso me llevaria un dia entero???? Pueso darle una dosis del medicamento ya cadudaco?
Hola, nunca dar medicamentos caducados, pueden no ser efectivos o ser toxicos por estar vencidos, dar el medicamento sin caducar, saludos.

Obviamente NO!
Le puede hacer daño
Hola, NO está indicado por ningún motivo tomar medicamentos caducados, porque le puede ocasionar daño a su organismo. Saludos.
Más allá de que podria no ser de beneficio por estar desactivados uno o amboscomponentes del VANNAIR, resulta que el vehiculo dichos componentes también puede resultar tóxicos. Si además consideras el retraso en el tratamiento eficaz de una crisis de tu hijo (derivado de confiar en un medicamento ineficaz), al final el riesgo es por demás alto para tu bebé. en todo caso busca algun medicamento que contenga ambos componentes pero de precio más accesible o bien alguna alternativa de esteroide/beta dos agonista de larga duración que sea eficaz pero más economica, en toso caso llama a tu médico para que resuelva tus dudas y te dé alterantivas. Espero haber sido de ayuda. Consulta a tu médico el sabrá qué precribirle a tu hijo.