Hola me pueden informar sobre alguna clínica donde practiquen el cierre de colostomía y su costo . M

9 respuestas
Hola me pueden informar sobre alguna clínica donde practiquen el cierre de colostomía y su costo . Mi esposo se ha de hacer esta cirugia.Gracias
Muy buen día.
Un cirujano general es el especialista que realiza ese tipo de procedimiento.
Mi recomendación es que más que buscar una clínica, busque un cirujano que le inspire confianza.
El cierre de una colostomía es una cirugía mayor que requiere planeación y sobretodo un seguimiento después de la cirugía hasta que se le dé el alta.
Los costos dependen de varios factores que dependen también del caso de su esposo.por eso sugiero buscar cirujano y así enterarse de costos y opciones que le ofrezca.
Saludos cordiales.

Busque a un especialista en Cirugía General, ése tipo de procedimiento debe llevar una indicación y planeación adecuada para tener el mejor resultado. Puede realizarse incluso por mínima invasión (Laparoscopia) si llega a ser candidato. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Visita cirugía general - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buenas tardes. Le sugiero acuda con un coloproctologo que es el especialista en cirugía de colon, recto y ano. Es el médico más capacitado para cierre de colostomias. En cuanto a hospitales el médico que lo revise deberá darle las opciones en cuanto a clínicas y costos, así como a riesgos y complicaciones potenciales de la cirugía. Saludos
Le invitamos a una visita: Cierre de colostomía - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El cirujano colorrectal es el especialista en este tipo de procedimientos debe de realizarse en una clínica donde existan todos los servicios ya que es una cirugía mayor . Los costos depende de donde se quiera realizar el procedimiento. En lo equipo tenemos opciones
Le invitamos a una visita: Cierre de colostomía - $1,300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas noches, debería buscar a un cirujano de colon recto y recto (Coloproctólogo) que es el especialista en este tipo de procedimientos, la clínica y los costos se los explicará el cirujano colorrectal qué deseé contactar. Saludos !!
Lo correcto es que acuda con un Cirujano de Colon y Recto (Coloproctólogo) Certificado, nosotros somos los profesionistas de la salud que contamos con la experiencia para iniciar el protocolo de reconexión de su esposo y las habilidades necesarias para realizar la cirugía. Saludos!
Buenas tardes, estamos a sus órdenes en Querétaro , estamos en un hospital certificado que cuenta con todo lo necesario para brindarle una antencion de calidad,
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía general - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hay varias alternativas y costos diferentes, lo mas importante es que elija un cirujano de confianza y experimentado CON DICHAS ALTERNATIVAS.
Se puede realizar en cualquier clínica que cuente con un quirófano. lo importante es el cirujano que va a realizar el procedimiento. se requiere un excelente protocolo preopertorio para garantizarle los mejores resultados posibles.
Le deseo suerte.
saludos