Hola, la aplicación de ácido hialuronico y botox duele?

11 respuestas
Hola, la aplicación de ácido hialuronico y botox duele?
La verdad es que si les duele a veces poquito y a veces mucho pero tampoco es una pesadilla que te marque. En la opinión de muchos pacientes y por los resultados que he observado sin duda vale la pena ese pequeño tormento. Saludos y éxito.

La aplicación de ácido hialuronico, o de toxina botulinica si puede doler, depende del médico certificado que lo aplique!
Evidentemente, también depende de la zona de aplicación, ya que si lo ponen cerca de los labios, hay mayor inervación de los nervios!
La toxina botulinica, o BOTOX tambien puede arder, ya que el liquido que aplican tiene diferente pH
Obviamente existe una pequeña molestia, la cual puede reducirse aplicando anestésicos tópicos unas horas antes de la aplicación.
La molestia es mínima, en caso de la toxina botulínica la administración se realiza con aguja hipodermica de menos de 5mm, previa aplicación de anestesia típica y asociado a terapia física con hielo, se vuelve un procedimiento fácilmente tolerable.
En el caso del ácido hialuronico el producto también está asociado a anestesia local por lo que su aplicación tiene una molestia muy pequeña.
Prácticamente no duele. O si acaso un piquetito muy leve.
Muy leve, depende de tu umbral del dolor, pero si se siente algo, aunque el beneficio es mucho comparado con lo que se siente.
Si duele, pero menos de lo que los pacientes suponen.
Hola que tal!

Si duele, sin embargo existen varias medidas para aminorar el dolor.

Acude con un cirujano plastico certificado para ser atendido de forma optima

Saludos y estoy a tus ordenes para ayudarte!
Buen día.
Puede doler un poco como todo procedimiento estético, En el caso de la toxina se usa una aguja de muy bajo calibre por ende sera casi nula la molestia, en la aplicación del ácido hialurónico también es casi nulo el dolor ya que algunos cuentan con lidocaína, acude con tu médico estético certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Siempre que exista un pinchazo en la piel, provoca dolor por ser un trauma, sin embargo, al aplicar toxina botulínica, generalmente utilizamos agujas de muy bajo calibre, de la misma manera, el ácido hialurónico ya contiene lidocaína en su composición, por lo que disminuye el malestar. Te sugiero acudas con médicos que estemos certificados para estas aplicaciones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Depende de factores como el umbral de dolor de cada paciente, la técnica de inyección empleada por su médico y el tipo de anestesia que se use (puede aplicarse frío, anestésicos tópicos o bloqueos de nervios). En mi experiencia he tenido pacientes que me refieren no haber sentido dolor, y otros, lo refieren como un dolor 5 de 10 en la escala análoga del dolor, es decir, tolerable.