Hola Hoy hacen 18 días que me operé de manguito rotador del brazo derecho Ayer fui a contro, me d

3 respuestas
Hola
Hoy hacen 18 días que me operé de manguito rotador del brazo derecho
Ayer fui a contro, me dijo el médico que estaba bien y me sacaron los puntos
En la noche (de ayer) tomé una olla con comida de una asa con la mano derecha y la otra asa la Apoyé en mi cintura, al tratar de ponerla en el refrigerador se me resbalo y ayudé a sujetar con la mano derecha y sentí un pequeño clic en el hombro.
Mi pregunta es: podría haberse cortado una de las ligaduras de la cirugía?
Desde ya muchas gracias
Saludos, esta no debería ser una pregunta en este medio, ve y que te valore tu medico, no desperdicies tu tiempo, tu medico sabe como te comportaste en la cirugía y la condición de tu hombro al finalizar.

Buen dia. Es correcta la respuesta del Dr Marcos. Solo el medico que la intervino quirúrgicamente en base a la lesión que tuvo y la forma de repararla le puede informar. Yo habitualmente les recomiendo usar cabestrillo de manera postoperatoria pero no como soporte sino para protección para que no estén usando la extremidad operada más que lo indispensable.
Que se recupere pronto.
Es correcto, sugiero platique de esta situacion con su medico que realizo la cirugia, y seguir las recomendaciones e indicaciones.