Hola, hace unos días me safé el hombro derecho y se me acomodó solo (creo que esto es lo equivalente

5 respuestas
Hola, hace unos días me safé el hombro derecho y se me acomodó solo (creo que esto es lo equivalente a una subluxación), pero es la segunda vez que me pasa, la primera fue hace como 1 año, en las 2 ocasiones pasaron unos 15 o 20 minutos para que se me acomodara, quisiera saber quién me podría tratar para saber si esto requiere algún tratamiento ya que no quiero que vuelva a suceder por que he escuchado que se acentúa con el tiempo... Gracias de antemano.
Hola, es necesario realizar una valoración clínica y con estudios de imagen para valorar la inestabilidad del hombro que presenta y así determinar el tratamiento correcto para usted. Lo recomendable es acudir a un Ortopedista con especialidad en Cirugía Articular y artroscopía, debido a qué contamos con un adistramiento especial en lesiones del hombro. Estoy para servirle
Le invitamos a una visita: Visita traumatología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día, necesita una valoración clinica por un ortopedista , posteriormente tomar estudios de imagen como radiorgafias y una resonancia magnetica para determinar la lesión y realizar el tratamiento que usted necesita.
Hola, una vez que el hombro se luxa mas de dos ocasiones los tejidos y capsula que contienen al hombro de cierta forma quedan laxos o flojos, por lo cual esta mas propenso a que vuelva a salirse de su sitio anatómico, para vitar ello es posible realizar algún procedimiento por mínima invasión a su hombro que impidan vuelva a salirse, siendo necesario valorar su hombro y solicitar estudios de imagen complementarios para elegir el procedimiento mas adecuado para usted. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buen día, deberas acudir con un Traumatologo - Ortopedista para tu valoración. El te dará el tratamiento a seguir. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es necesario revisar adecuadamente su caso, la sintomatología, una adecuada exploración física, y valorar algunos otros auxiliares de diagnóstico. Solo hasta ese momento se podrá emitir una opinión correctamente fundamentada respecto a su estado actual, y las opciones terapéuticas. Acérquese a su Ortopedista certificado de confianza, preferentemente subespecializado en Artroscopía y Cirugía Articular. Estamos para ayudarle.