Hola gracias de antemano . Bueno me operaron de protesis de cadera total y A pasado 3 meses y teng

3 respuestas
Hola gracias de antemano .
Bueno me operaron de protesis de cadera total y
A pasado 3 meses y tengo mucho dolor y esta son mis dudas .
El traumatologo que me opero me quiere acer una artrotomia y otro quiere que me quiten la protesis y poner un espaciados con antibiótico y pasado un tiempo corto volver a poner una protesis nueva
Buenos días, Si los ortopedistas están tomando estas terapéuticas como opción, seguramente es porque existe alguna complicación derivada a esta prótesis de cadera; como pudiera ser aflojamiento séptico y eso responderia el dolor persistente. Acuda con un ortopedista y de preferencia cirujano articular de confianza. Estoy a sus ordenes
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $850

De acuerdo a lo comentado por ti y tu Ortopedista nos enfrentamos a un proceso infeccioso en el area quirurgica, no necesariamente debe de cursarse con pus o exudado para tenerlo, o a su vez u aflojamiento septico de los componentes protesicos, por lo que de cursar con dolor incapacitante aunado a los hallazgos por parte de tu ortopedista es la opcion de tratamiento a manejar, estoy para servirte.
Buenos días. Las dos son opciones para dos tipos de complicaciones diferentes. La única forma de decirle cual de las dos opciones es la adecuada sería conociendo todos sus antecedentes, haciéndole un examen físico y revisando sus exámenes de laboratorio y radiografías actuales. Si desea una tercera opinión deberá acudir a una consulta en persona con otro Ortopedista. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800