Hola disculpen, quisiera saber el costo aproximado de la Glotoplastia de Wendler, y que especialist

2 respuestas
Hola disculpen, quisiera saber el costo aproximado de la Glotoplastia de Wendler, y que especialista la puede realizar ya que tengo problemas con mi voz.
Hola, buen día. Mi equipo y yo realizamos un procedimiento que modifica el VFSRAC que se realiza en Korea y suele tener mejores resultados que la glotoplastía de Wendler, ya que la posibilidad de que las suturas fallen disminuye, además de que permite que los cambios de tono sean más naturales, permitiendoincluso cantar. Quedo a tus órdenes.

La glotoplastia de Wendler debe hacerse por un otorrinolaringólogo, preferentemente con entrenamiento específico en laringe y cirugía de voz. El costo dependerá de la clínica u hospital donde se realice (aún realizando el mismo procedimiento, el lugar puede hacer que aumenten o disminuyan los costos) pudiendo aproximadamente de unos 50,000 a 100,000 aproximadamente. El costo dependerá también de si al mismo tiempo de realiza una reducción de la manzana de Adán (para mejorar la apariencia externa, e incrementar la feminización), ya que esa reducción podría incrementar el costo aproximadamente unos 10,000 pesos mexicanos