Hola, buenos días. ¿Se le podría hacer alguna cirugía más a mi hijo de 16 años que nació con labio

4 respuestas
Hola, buenos días.
¿Se le podría hacer alguna cirugía más a mi hijo de 16 años que nació con labio leporino y ya le han hecho varias cirugías pero aun se le nota la cicatriz y tiene un poco deformada la nariz?
Gracias.
Le sugiero contactar un cirujano plástico.

Hola, buenos días.
Claro que se puede corregir, solo saque una cita para evaluarlo y decidir que tratamiento sería el mejor para la nariz y si el labio requiere algún retoque también.
Que tenga buen día.
Hola.
Claro que se puede reoperar, pero hay varios factores que se deben tomar en cuenta para mejores resultados.
Tiene que ver si ya le injertaron el lecho del defecto.
Como muerde si los dientes de adelante están por delante o por detráss (esto determina la proyección de la nariz)
Siempre hay que tener en cuenta que mientras más cirugías y más grande esté la persona es más complicado realizar el procedimiento.
Hola. Aun puede obtener excelentes resultados, pero requiere de un equipo de especialistas conformado por cirujano maxilofacial, cirujano plástico y otorrinolaringologo para obtener los mejores resultados. Saludos.