Hola buen día mi esposo tuvo una ruptura de tendón de Aquiles desde hace ya 6 meses y necesita cirug

4 respuestas
Hola buen día mi esposo tuvo una ruptura de tendón de Aquiles desde hace ya 6 meses y necesita cirugía pero nos dicen que puede ser q al abrir el tendón se halla encogido y no se puede restaurar es esto posible?
Hola, la reparación del tendón de alquiles es necesaria para restablecer la función y fuerza del pie al caminar, por el tiempo de evolución existe el riesgo de retracción del tendón si eso se evidencia a la hora de operar habría que hacer una reconstrucción del tendón sin sacrificar fuerza lo cual es posible. Estamos en la mejor disposición de ayudarle.

Hola, es posible. Se pueden utilizar diferentes injertos propios y sintéticos sin embargo solo se puede saber y proponer el mejor tratamiento revisando el caso de forma individual.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $1,300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola a eso se le llama una lesión inveterada y existen diversas técnicas quirúrgicas para resolverlo, definitivamente hay que revisarlo para ofrecerle la mejor opción, en Médicos de Alta Especialidad satélite estamos a sus órdenes.
Hola, si se puede reparar, es necesario reestablecer la función, hay diversas técnicas para ello.
Quedo a sus órdenes.