Hola bienas noches quiero ver si m pueden ayudar mi hija de 1 año 4 meses hace 2 semanas empezó con

3 respuestas
Hola bienas noches quiero ver si m pueden ayudar mi hija de 1 año 4 meses hace 2 semanas empezó con tos y vomito y ahora ya le da temperatura y tiene su parte íntima muy roja y como q le duele ya le estoy dando antibiótico y sigue la fiebre en en enero le hicieron un aerocultibo le dieron antibiótico u estuvo bien pero ya le volvió?
Es muy importante que acuda con su medico a una revisión y evite la automedicacion sobre todo con el antecedente de una infección previa, ya que el medicar con un antibiótico erróneo puede hacer que los bichitos se vuelvan resistentes.

Buenas noches. A todo paciente con infección urinaria se le debe investigar a fondo la causa y corregirla. El cultivo sirve para diagnóstico pero no resuelve el origen del problema. Infecciones repetidas pueden causar daño irreversible a los riñones.
No auto recete antibiótico a su niño. Debe llevarlo a revisión con pediatra y más por la edad que tiene.