Hace dos añose operaron de hernia discal l4 l5 me pusieron 6 tornillos y dos varillas puedo cargar p

4 respuestas
Hace dos añose operaron de hernia discal l4 l5 me pusieron 6 tornillos y dos varillas puedo cargar peso cualquier cosa a 5 kilos a 10?
Hola, posterior a su cirugia lo conveniente es que se cuide para evitar alguna complicacion con respecto a la cirugia realizada, considere cargar lo menos posible incluso como maximo y de manera ocacional hasta 20 kgs. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Posterior a cualquier cirugía de columna lo ideal es no cargar más de 8 kg de peso, y que estén debidamente posicionados, es necesario ingresar a un plan de higiene de columna para evitar complicaciones posterior a su cirugía. Saludos.
Definitivamente debe cuidar su cirugía de columna, puede hacer algunos esfuerzos de manera esporádica, cuidando siempre las posturas al realizar dichos esfuerzos.
El peso ideal es variable, depende de su constitución física principalmente por lo que el rango recomendado 5-8kg Siempre y cuando, usted tenga el cuidado necesario.
Buenos días. La mejor manera para contestarle de forma precisa sería valorando su estado general de salud y las condiciones actuales de su columna (incluyendo la cirugía). Le sugiero acudir a consulta con un Ortopedista Especialista en Columna. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.