¿Es recomendable la escleroterapia para venas moradas pequeñas tipo arañitas en piernas, brazos y

4 respuestas
¿Es recomendable la escleroterapia para venas moradas pequeñas tipo arañitas en piernas, brazos y cara? Tengo 29, sin hijos, he bajado de peso con ejercicio y dieta, me han salido más y persiste la sensación de piernas dolorosas y pesadas.
Buen día.
Para saber cuál es el mejor tratamiento para usted es necesaria una valoración completa por el especialista en angiología y cirugía vascular, probablemente requiere otros tratamientos para controlar los síntomas que menciona en su pregunta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Lo adecuado es acudir con su ANGIÓLOGO para un adecuado chequeo y tratamiento.
Buen día.
La escleroterapia de telangiectasias o arañas vasculares es un excelente tratamiento. De bajo riesgo y buenos resultados estéticos. Sin embargo no toda persona es candidata a este tratamiento y debe de ser realizado por un angiólogo y cirujano vascular.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola! La escleroterapia es un tratamiento adecuado y eficaz para desaparecer las arañas vasculares o telangiectasias, siempre y cuando lo realice un Angiologo y este haya realizado una revisión completa de tu circulación, ya que se trata de mejorar tanto la apariencia como salud de tus piernas. Saludos!