Es posible curar la lesión en la pata de ganso? Cuál sería el mejor tratamiento?

6 respuestas
Es posible curar la lesión en la pata de ganso? Cuál sería el mejor tratamiento?
Hola, si es posible pero la condición es que el tratamiento debe ser integral y la pieza clave es el tratamiento para mejorar las condiciones del tejido tendinoso, estiramientos y lo mas importante es el ejercicio con fines terapéuticos que se basan en una correcta evaluación biomecánica.
Si hay inflamación o mucho dolor se requiere también tratamiento farmacológico (por parte del ortopedista) y siempre que se puede el nutricional.

Hola buenas tardes, si se puede mejorar tu lesión de la pata ganso, necesitas acudir a un fisioterapeuta para poder ayudarte en tu tratamiento. Ya que esté tendón puede tener varias causas por la cual se inflama.
Bonita tarde.
La lesión de la pata de ganso es una lesión tendinosa por lo cual puede tener diversos tratamientos que van desde desinflamatorio hasta quirúrgico, lo ideal es obtener un adecuado diagnóstico para recibir el tratamiento idóneo por lo que le recomiendo acudir con el especialista en ortopedia o medicina del deporte
Sì es posible recuperarse de la lesión de la pata de ganso. Debes de ser valorado por un médico especialista para encontrar con precisión la causa. Golpes, esguinces de rodilla, sobreuso en deportes, artrosis y artritis reumatoide son algunas causas y se pueden encontrar con precisión por el médico con una historia clínica, exploración detallada y algunos estudios de laboratorio e imagen. Los abordajes van desde agentes físicos, ejercicio terapeùtico, infiltraciones, hasta la cirugìa como ultima opcion. En general es raro necesitar de la cirugìa. Acude con tu médico rehabilitador, ortopedista o mèdico del deporte de confianza
Efectivamente es posible recuperarse, depende de que sea lo que ocasione la lesión, le recomiendo acudir a valoración y con su fisioterapeuta de confianza.
Buenos días. Estoy depende del tipo de lesión que tenga, no es lo mismo una inflamación, una ruptura parcial o una ruptura total, sin embargo sea cual sea su problema existe un tratamiento indicado. Le sugiero acudir con un Ortopedista para una valoración integral y que así se le pueda indicar el tratamiento correcto. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.