¿Es normal tener dolor en el ombligo después de casi dos meses de operado de apendicitis por lapar

7 respuestas
¿Es normal tener dolor en el ombligo después de casi dos meses de operado de apendicitis por laparoscopia?
¡Buen día!. Algunas molestias como comezón o prurito, dolor leve, punzadas o piquetes, eso podría ser esperado, si el dolor es más considerable o muy intenso, cambio de color en la piel circundante, secreción por la herida, debe acudir a revisión con el cirujano que lo trató, para prevenir cualquier otra situación.

Espero que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días.
A dos meses de la cirugía pueden ser normales ciertas parestesias o el clásico hormigueo o comezón de no ser así y tener síntomas más fuertes acude con tu cirujano o cualquier cirujano para una valoración.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
No es normal,acude con tu cirujano.

Espero que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Todavía es normal. Pero si a esto se agrega abultamiento de la zona, cambios de color o salida de algún líquido acuda con su cirujano.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. A dos meses de una cirugía como la que comenta, las molestias deberían ser mínimas y casi haber desaparecido por completo. Si esa molestia es de reciente inicio, no ha mejorado o ha empeorado le sugiero acudir a una revisión con su cirujano. Un dolor leve y que ha mejorado en ciertos casos puede ser normal pero en otros podría indicar alguna complicación de la herida.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches.
Puede ser normal que tenga piquetes, ardor y comezón durante seis meses a un año y debe ser completamente tolerable, pero de no ser así debería acudir con el médico que realizó la cirugía para verificar que todo esté bien.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No es normal y sugiero revisión por cirujano de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.