Es normal que se quiten las nauseas a las 11 sdg y que casi no tenga pancita?

3 respuestas
Es normal que se quiten las nauseas a las 11 sdg y que casi no tenga pancita?
Hola, en relación a la nausea es completamente normal como ya te comentó mi colega. Por otro lado también es normal que el embarazo aún no se haga evidente físicamente ya que el tamaño de tu útero (matriz) aún se encuentra en esta semanas del embarazo dentro de la pelvis por lo que es completamente normal que no se note. La ganancia de peso llegará conforme el embarazo avance y es importante mantener un incremento controlado del peso para continuar con un embarazo saludable. Pregunta a tu médico por asesoría en nutrición ya que es importante cuidar la calidad y cantidad de tus alimentos.

Hola
Es totalmente normal, ya que los niveles de la hormona del embarazo (llamada gonadotrofina) comienzan a bajar a partir de la semana doce aproximadamente, que es cuando disminuyen las nauseas y vómitos considerablemente, además en esta semana tu bebé es aún muy pequeño (aproximadamente cuatro centímetros), así que es totalmente normal no tener "pancita" en esta etapa. Recuerda alimentarte bien y evitar un aumento excesivo de peso en el embarazo, espero te sirva la información.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, de acuerdo con mis colegas, totalmente normal, aunque cada embarazo es diferente y cada paciente tiene diferentes niveles de náuseas y pueden durar en algunos casos mas o menos semanas, si existen mujeres que se les quitan desde un poco antes del inicio del segundo trimestre, no tiene nada de malo, solo hay que acudir con su ginecólogo al control prenatal ya que en estas semanas se puede ya realizar el ultrasonido genético de primer trimestre once a catorce semanas de gestación para descartar síndromes genéticos. Respecto a la pancita es normal que aun no se le note, apenas empezará el útero a salir de la pelvis en las próximas semanas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.