Entiendo que el costo es variable, y que depende mucho del tipo de enfermedad pero lo que me gustaria

5 respuestas
Entiendo que el costo es variable, y que depende mucho del tipo de enfermedad pero lo que me gustaria saber es cuanto dinero tengo que ahorrar (aprox ) para poder operarme de hemorroides? Gracias
La cirugía láser es para aquella persona que lo puede pagar, y para una enfermedad hemorroidal grado III.
Ahora bien el costo por renta del equipo es de unos 18-20mil pesos, si hay por casualidad algún familiar u otros pacientes con quién compartir los gastos de renta entonces se reduciría su costó, las ventajas son relevantes sobre la cirugía convencional y la cirugía mecánica es para aquellas personas que tienen o disponen un lapso corto de recuperación 2-4 semanas.
El costo? Si es usted sólo estaría pagando 50-55mil incluyendo una noche.
Pero si son más, estaría pagando unos 35-40mil.
Si quieres saber más estamos a sus órdenes.

Hola!
El costo aproximado fluctúa entre 35,000 y 50,000 pesos. Depende el hospital que elija, el tiempo de estancia hospitalaria y la técnica empleada. No hay un estándar como tal. Algunos médicos contamos con planes de financiamiento.
Saludos!
Hola te invito a realizar una consulta para revisión de tu patología y ahí podemos revisar diversas opciones de acuerdo a presupuesto y zona de la ciudad que le convenga.
Hola, es importante determinar que estadio tienen tus hemorroides, sin embargo, en efecto el costo varía entre 35 y 55 mil pesos aproximadamente, dependiendo del hospital, tiempo de internamiento, evolución que tengas, etc. Cuando gustes acude a una valoración. Saludos!
Buenos días.
Como usted bien lo dice es muy variable y puede ir desde los diez mil a los cuarenta mil pesos aproximadamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.