Ensure

4 respuestas
Tengo 4 meses y medio de operada de cáncer de colon, una resección de recto medio, sin colostomía. Estoy por aplicar un protocolo de quimio preventiva. Puedo tomarlo Ensure?
recuerde que parte de los efectos secundarios de la quimioterapia pueden causar enteritis, lo cual es una inflamación en la mucosa intestinal que puede ser desde leve hasta severa. por lo que el hecho de tomar suplementos alimenticios podría o no causar molestias como cólicos y diarreas generalmente. sin embargo estas dudas serán aclaradas por su oncologo medico quien es el que indico el tratamiento con quimioterapia.

NO SERÍA LO IDEAL, también existe una área llamada Nutrición Oncológica, con ellos trabajamos en conjunto para diseñarle un plan nutricional. EL ENSURE, es la marca más comercial de los suplementos alimenticios, sin embargo existen muchas más alternativas que serían las ideales para su caso!
Saludos, que todo vaya bien!
Buen día
Lo ideal es tener un plan alimenticio adecuado a sus necesidades, la finalidad es que se encuentre en el mejor estado nutricional para cualquier eventualidad que se presente con el tratamiento que está por recibir, sugiero apoyarse en un nutriólogo.
Saludos
Sugiero una dieta SANA es decir buena alimentación. El uso de ensure puede hacerlo si lo aprueba su médico.