Empece a usar sulfadiasina de plata para pie diabético y ya que llevo tres meses sin que la herida c

3 respuestas
Empece a usar sulfadiasina de plata para pie diabético y ya que llevo tres meses sin que la herida cierre del todo, pero desde que la uso mi herida supura un liquido amarilloso con un poco de sangre, ¿esto es normal o debo suspenderlo?
Buen dia, Si la herida lleva un retraso en el proceso de cicatrización, es importante identificar la causa. Con mucha frecuencia existen problemas circulatorios en su sistema arterial que evitan el adecuado proceso de cierre de las heridas, La Angiología es la especialidad mas calificada para evaluar y tratar sus problemas circulatorios.

Buen dia, debera ser tratado por un medico especialista en pie diabetico, probablemente tenga un proceso infeccioso que requiere atencion urgente. le sugiero que acuda a recibir atencion de manera urgente

Saludos
Debe acudir a su medico,Endocrinologo que evalúe su s niveles de azúcar,. Y al especialista vascular periférico para evaluación y tratamiento