El ketosteril lo puede tomar una persona hipertensa, y que le estén realizando hemodiálisis?

3 respuestas
El ketosteril lo puede tomar una persona hipertensa, y que le estén realizando hemodiálisis?
El Ketosteril esta indicado para pacientes con insuficiencia renal, ya sea que se encuentren en una etapa avanzada o ya estén en una terapia de reemplazo de la función renal, ya sea diálisis peritoneal o hemodiálisis. El hecho de presentar otras enfermedades como diabetes, colesterol alto o hipertensión, no representan una contraindicación y es seguro la administración de este medicamento.

si es de utilidad el kestosteril en etapa previa a la terapia de sustitución renal o durante diálisis o hemodialisis
Actualmente se sugiere el uso de ketosteril en pacientes en hemodialisis o dialisis, sobre todo cuando se busca mejorar estado de nutrición, la dosis es mayor cuando se usa en predialisis, sin embargo es importante ajustar la dosis de ketosteril junto con el plan de alimentación. Cualquier duda estoy al pendiente.