el año pasado empece con un problema de caspa grasa, se me venian costras sobre todo en el centro de

1 respuestas
el año pasado empece con un problema de caspa grasa, se me venian costras sobre todo en el centro de la cabeza en la parte de arriba, use ketoconazol en pomada por 15 dias y se me retiro, pero cuando volvi a teñir mi cabello regreso, fui al medico y me receto el shampo pilexil, a la semana de usarlo me salio caspa seca, le llame a mi medico y me receto un shampoo con ketoconazol al 1.5 y alternar con un shampoo de bebe, pero ya llevo 2 meses de tratamiento y aun tengo comezon y aunque en menos cantidad aun se me vienen como costritas del cuero cabelludo, es normal o debo pedir una segunda opinion
Definitivamente yo pediría una segunda opinión de un dermatólogo

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.