Distental

2 respuestas
Las reacciones secundarias no ameritan la suspension del medicamento Distental?
Hola. Distental contiene como ingrediente activo el medicamento pinaverio. Las reacciones secundarias más frecuentes al pinaverio suelen ser leves, y transitorias. Suelen ser digestivas (diarrea, náusea), aunque pueden abarcar dolor abdominal, comezón generalizada, aparición de ronchas (rash), y resequedad de la boca. Algunas veces los medicamentos pueden llegar a causar alergia. Asi que no hay una respuesta facil a su pregunta, ya que depende de la severidad de las reacciones que haya presentado. Mi mejor sugerencia es que, asumiendo que el medicamento se lo prescribió un médico, ¡le pregunte a su médico!. Si francamente usted siente que las reacciones son fuertes, o tiene temor de que puedan causarle más problemas, suspéndalo mientras obtiene información adicional de su médico.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina interna - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, depende de qué reacciones secundarias presente. Siempre se puede realizar cambio de tratamiento. Saludos.