Disculpe tuve un accidente en la moto lo cual ocaciono cuatro fracturas en cada pierna dos en tivia

4 respuestas
Disculpe tuve un accidente en la moto lo cual ocaciono cuatro fracturas en cada pierna dos en tivia y dos en perone y quisiera saver si volbere a jugar futbol gracias
Hola. Posterior a una fractura compleja como la que mencionas además de ser en ambas piernas se requiere tratamiento personalizado a tus lesiones de tipo quírurgico para lograr la reconstrucción anatómica de tus piernas y posterior al proceso de consolidación del hueso iniciar la rehabilitación oportuna. Todo ello nos permitirá obtener el mejor resultado funcional wue te permitirá poder realizar actividades deportivas una vez resueltas las fracturas. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600

Hola Buen Día, los mecanismos de alta energía, como lo son los accidentes en motocicleta, suelen producir fracturas complejas en las extremidades, las cuales deben ser valoradas por el ortopedista y decidir la mejor opción de tratamiento para cada fractura con la finalidad de que éstas consoliden (palabra que usamos para decir que pegue o cicatrice la fractura). Es muy importante señalar que el tiempo de recuperación puede ser largo y debe estar acompañado de un programa de rehabilitación adecuado para reintegrar al paciente a sus actividades de la vida diaria, laborales y deportivas. Estoy a tus órdenes. Saludos
Que tal! El pronóstico depende del tipo de lesiones (hueso, músculo, nervios), el tipo de cirugía/reconstrucción que te hicieron, así como la facilidad de acceder a una muy buena terapia física.
Por lo que es necesario una excelente mancuerna entre médico tratante y rehabilitador.
Saludos!
Buen día. La respuesta es difícil sin conocer bien tus lesiones, tipo de cirugías, y tiempo de evolución entre otros factores. Mejor acude a una valoración médica para poder determinarlo. Por lo general es un manejo multidisciplinario con terapia física, traumatologia, Nutricion y psicólogos. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita traumatología - $700