Después de una cirugía de nariz cuanto tiempo de reposo se necesita para poder manejar?

9 respuestas
Después de una cirugía de nariz cuanto tiempo de reposo se necesita para poder manejar?
A mis pacientes les permito conducir automovil 5 dias despues de la intervencion.

Buenas tardes.
Es probable que esta respuesta varíe entre especialistas.
Yo recomiendo 7 días de reposo en domicilio, despues de los cuales sugiero 7 días mas de reposo relativo durante los cuales ya podrías retomar actividades como manejar.
Dos días después, una vez que se ha recuperado en su totalidad de la anestesia y que el paciente se sienta bien para realizarlo
Saludos cordiales
La respuesta puede variar, depende de tu médico. Cada uno te podemos dar un rango aproximado ( en mi caso te diría que al 3er día). Sin embargo todo puede variar dependiendo de las condiciones de cada paciente y su evolución.
La primera semana el paciente no desea salir a la calle, menos manejar, sobre todo si se inflamo bastante de su cara.
Hola que tal depende de cada paciente y de indicacion del medico pero en general al segundo o tercer dia ya puede manejar, sigue las indicaciones de tu cirujano saludos.
El reposo que les pedimos es de 2 a 3 semanas. La nariz tarda mucho tiempo en desinflamar y puede haber complicaciones si no llevan ciertos cuidados y uno de ellos es el reposo. Sabemos que cómo no es una cirugía dolorosa a los 3 días quiera hacer su vida normal , pero es mejor esperar para que el resultado sea óptimo
Hola que tal!

Generalmente es preferible volver a manejar una vez que se han quitado los parches blando y rigidos que es aproximadamente despues de 3 semanas de tu cirugia.

Saludos y estoy a tus ordenes para ayudarte!
a mis paciente que opero lo pueden hacer inmediatamente, las realizamos con anestesia local en ocaciones con sedacion