Desde hace dias me cruje la mandibula mucho al abrir la boca , que podrá ser?

11 respuestas
Desde hace dias me cruje la mandibula mucho al abrir la boca , que podrá ser?
Hola buen día
El problema que tienes es de la articulación temporomandibular, y pueden ser por muchos factores como malposicion o problemas de bruxismo ( apretar los dientes ) o incluso restauraciones altas entre otras
Te recomiendo acudir a consulta para valoración
Saludos

Hola Buenas Tardes , pueden ser alguna condición o relacionada a tu articulación temporomandíbular o ajuste de tus dientes , para sarbe con exactitud te recomiendo que nos visites para una cita de valoración y poder realizar varias pruebas Diagnósticas que nos ayudarán a determinar el origen de tu malestar . Saludos
Es un problema articular, te recomiendo busques un especialista en Prostodoncia para que valore tu situación, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buenas tardes, sino te han colocado una restauración últimamente podría ser estrés en el cual están apretando de más tus dientes, acude a una cita con un Odontólogo certificado que valore y te dé la mejor alternativa de tratamiento, estoy a tus órdenes, Saludos
Seguro es un problema en la articulación temporomandibular a explicar estoy a sus órdenes
Hola buena tarde, existen muchas causas que pueden originar esa situación, asimismo se deben realizar tanto valoración inicial, probablemente un estudio de gabinete, mapeo del dolor ,etc. Recomiendo acudir con un especialista es transtornos temporomandibulares. Saludos.
buenas tardes, por lo que ud indica es un problema de la articulación temporomandibular, entoces un especialista en articulación es el mas indicado para usted, saludos y a sus ordenes!!
Ese padecimiento se puede tratar de destinarás formas te invito a visitarnos para un correcto diagnóstico y plan de tratamiento saludos
Los sonidos extraños o crujidos en tu mandíbula son una señal que algo está funcionando mal. Algunas veces pasamos por alto este tipo de problemas sin medir las consecuencias. Estos sonidos evidencian que la mandíbula puede estar sufriendo de algún trastorno. Si no puedes cerrar adecuadamente la boca, puede que estés sufriendo del trastorno de la ATM (Articulación Temporomandibular). Es coveniente acudir a consulta para ser tratado de forma correcta.
Por lo que mencionas es un problema en tu articulación de la mandíbula, existen varias causas, y lo mejor es revisar como está funcionando tu mandíbula, para determinar la causa y realizar el tratamiento mas adeduado
Buen día, tienes otros síntomas y signos como( dolor de cabeza, sentir que se traba la mandíbula, dolor en músculos de la cara, entre otros ), puede ser una disfunción de la articulación temporomandibular, lo primero ver si hay dolor, y buscar la causa para un adecuado plan de tratamiento.