¿Cuanto tiempo tarda el dolor de una operacion (artroplastia rodilla con protesis total) de rodilla

5 respuestas
¿Cuanto tiempo tarda el dolor de una operacion (artroplastia rodilla con protesis total) de rodilla en desaparecer normalmente?
Buenos días, dura alrededor de 6 a 8 semanas para encontrarse con una buena recuperación, el beneficio máximo de la prótesis puede que la vea a los 6 meses. Saludos

El dolor desaparece paulatinamente a los quince días se quitan los puntos y el dolor disminuye muchos en tejidos blandos y en 4 o 6 semanas debe desaparecer. Si continúa con dolor acuda a su médico tratante y que lo vuelva. A valorar
Buenos días! El dolor de rodilla debe desaparecer con la prótesis de rodilla! El
Dolor postquirurgico debe ser mínimo, y se maneja con analgésicos, la función debe mejorar mucho y con esto disminuir el dolor. Si persiste el dolor debe hacerse una exploración minuciosa de la causa de este!
El mayor dolor en las 24 hrs posteriores a la cirugía pero claro se tiene que tener manejo para el dolor al ser una prótesis de rodilla máximo a las 48 hrs ya debe de caminar lo que hace que ya no se tenga tanta molestia la recuperación es rápida dependiendo también de cada paciente saludos
Cada persona reacciona diferente al procedimiento, cada persona tiene un umbral al dolor diferente, en general, dolor serian 24 a 48 hrs, y se va tolerando la movilización y apoyo asistido.