Cuanto seria el precio para una operación hernia inguinal recidivante?

3 respuestas
Cuanto seria el precio para una operación hernia inguinal recidivante?
Buen día! El costo total de cualquier cirugía depende de varios factores como los honorarios del equipo médico, el hospital o clínica donde se realice el procedimiento, el tipo de abordaje y el material que se utilice durante la cirugía. Para tratar de ayudarte con tu pregunta y darte una idea general, la parte de los honorarios médicos se encuentran tabulados entre $11,000 y $15,000 pesos mexicanos, todo esto depende del abordaje y del cirujano consultado. No hay mejor manera de tener el costo total aproximado que acercarte con un cirujano de confianza para personalizar tu caso.

Puede ser económico pero requiere valoración detallada pero lo más importante es acudir con cirujano de confianza y experimentado......
Muy buen día.
Como ya fue comentado hay muchos factores que influyen en el precio final.
Hay una consideración aún más importante que el precio y es que de acuerdo a las recomendaciones actuales, una hernia recidivante debe ser operada con una técnica distinta de la de la cirugía original para tener mayores posibilidades a de éxito a largo plazo y menos riesgo de complicaciones. (Esto significa alternar métodos abiertos-laparoscópico según sea el caso). Acérquese con un cirujano de su elección y así podrá tener una idea más precisa de lo que es mejor en su caso y de los costos para usted.
Saludos cordiales.