Cuanto cuesta una operación de hemorroide?

4 respuestas
Cuanto cuesta una operación de hemorroide?
Es una respuesta difícil, porque, depende del Hospital, los hay tipo ABC, Ángeles, Médica Sur, que son costosos, hasta clínicas pequeñas que son muy económicas, y los honorarios médicos son directamente proporcionales, esto es que nos pordemos adecuar a su estado económico, no se preocupe, puede ser muy económico y estamos para servirle, (siempre el importante es el cirujano, no el hospital)...

Existen varias técnicas para realizar esta Cirugía algunos pacientes son candidatos a unas y otros pacientes a otros tipos de técnicas, depende de las características del paciente y de las mismas hemorrides... El precio depende mucho del hospital y de la técnica con la que se realice, lo ideal es acudir a consulta con el especialista y ver que opciones se le pueden brindar.
El precio es variable pero accesible. Por el contrario a la larga es mas caro pagar consultas seriadas, medicamentos, costos de hospitalizacion y honorarios medicos por ataques agudos o sangrados. Ademas el sangrado intermitente por enfermedad hemorroidal puede ocultar otras enfermedades que pueden ser malignas y por lo tanto retrasar su deteccion y tratamiento.
Estamos para servirle
Como los colegas anteriores el precio del procedimiento depende mucho de las instalaciones donde se opere al paciente y la técnica realizada dependiendo de los insumos y los aparatos nuevos para la cirugía de hemorroides,
Otra de las dudas es el dolor después de la cirugía el cual con los nuevos instrumentos se disminuye al máximo.