Cuanto cuesta un eco cardiograma doppler?

4 respuestas
Cuanto cuesta un eco cardiograma doppler?
El costo de un ecocardiograma es muy variable. En la ciudad puede encontrar lugares donde se realiza a bajo costo. Sin embargo, es MUY importante que realicemos estudios en relación a nuestra salud con un experto. En este sentido, la persona experta para realizar un ecocardiograma es el Cardiólogo con la subespecialidad de Ecocardiografía. Hacerlo con otras personas puede generar diagnósticos incompletos o erróneos. En mi gabinete cardiológico el costo del estudio es de 2,550 pesos y por supuesto yo como cardióloga ecocardiografistalo hago e interpreto personalmente.

Buen día.

El precio es muy variable, depende de la ciudad en la que lo realice, sin embargo el costo promedio es de $3000 pesos. Es muy importante que su estudio lo realice un cardiólogo certificado con alta especialidad en ecocardiografía.

Saludos, gracias por su confianza. Estamos a sus órdenes.
Lo puedes encontrar en variedad de precios.......sin embargo lo importante es quien lo hace y quien lo interpreta......en mi gabinete contamos con ecocardiografistas certificados. El precio es de 3,500 Pesos
Mas allá del costo, sin duda lo más importante es que el estudio lo realice e interprete un cardiólogo subespecialista en ecocardiografía, no un cardiólogo general.