Cuales son los cuidados despues de una cirugia de carnosidad y por cuanto tiempo?

3 respuestas
Cuales son los cuidados despues de una cirugia de carnosidad y por cuanto tiempo?
Es importante recalcar 2 medidas que todo posoperado de pterigion o carnosidad debe llevar a cabo:
1. Proteccion con lentes oscuros con filtro UV
2. Lubricante

El realizar estas acciones nos ayuda a disminuir la probabilidad de recidiva de manera significativa.

Buen día.
Los cuidados postoperatorios de la cirugía de pterigión son:
* En las primeras tres semanas son el uso de las gotas con el horario que te recomiendo tu oftalmólogo.
* Posteriormente es indicado
- El uso continuo de lubricante ya que el ojo seco puede ser causa de recidiva.
- El uso de lentes de sol con protección de luz UV.
- Acudir a sus consultas de seguimiento con su oftalmólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, los cuidados después de una cirugía de pterigion consisten en mantener el ojo parchado por 24-48 hrs.
Evitar la exposición a los rayos del sol.
Uso de lentes obscuros con filtro UV
Aplicar las gotas que el Oftalmologo sugiera
La recuperación es variable pero por lo regular en 15-21 días.