Cuales son las vitaminas prenatales mas recomendables?, empece a tomar Materna ya que contienen muchas

3 respuestas
Cuales son las vitaminas prenatales mas recomendables?, empece a tomar Materna ya que contienen muchas vitaminas (1mg de acido folico) pero no se si sea demasiado, ya que los demas suplementos contienen entre 400 y 800 cmg. Actualmente deseo bajar de peso para poder embarazarme en 2 meses
Busca las que tengan 5mg de ácido fólico. Y es bueno que las inicies 4meses antes.de quedar embarazada. Saludos

Hola. No te automediques. Son pocas las vitaminas que tienen registro y autorización para ser manejadas como preconcepcionales. Te sugiero que acudas con tu ginecólogo.
Buenas tardes, en realidad lo unico que necesitas preconcepcion es acido folico, los suplementos solo son necesarios en caso de una mala alimentacion. Es recomendable una valoracion por tu ginecologo para que te oriente en lo que necesitas. La dosis necesaria de acido folico la contienen la mayoria de los suplementos.