¿Cuál es el costo promedio del tratamiento de carcinoma epidermal en el labio con dos años de desarrollo

4 respuestas
¿Cuál es el costo promedio del tratamiento de carcinoma epidermal en el labio con dos años de desarrollo para un adulto de 59 años?
Buen dia. Busca un especialista cerificado y de preferencia informate si es posible con pacientes que se hayan tratado con el. Te puede dar una idea de que esperar de su parte. Saludos

Hola que tal, los costos de los tratamientos varían dependiendo del diagnóstico definitivo y la extensión de la enfermedad ya que el manejo puede ser mediante una cirugía limitada (resección de labio), una cirugía extensa (con disección de ganglios) o incluso mediante radioterapia, quimioterapia o una combinación de las tres modalidades. Lo que sí es un hecho es que con ese tiempo de evolución debe atenderse pronto para evitar el desarrollo de metástasis a distancia.
Hola que tal depende de varios factores el tipo de tratamiento principalmente de la etapa clínica si se pudo quitar el tumor o no y en base a eso valorar radioterapia y/o quimioterapia en resumen requiere una valoración completa para definir el tratamiento más adecuado
Estimado paciente:
El carcinoma epidermoide del labio tiende a dar metástasis linfáticas por lo que se requiere un protocolo de estudio para valorar los ganglios en el cuello y las parotidas y dependiendo de el tamaño del tumor, si existen metástasis linfáticas o hematogenas se le da una clasificación. El pronóstico siempre depende del estadio clínico y sobre todo de si hay ganglios afectados, también de esto depende el tratamiento.
Recomiendo que sea valorado por un oncólogo certificado y dependiendo de estos factores decidan el tratamiento mejor para usted.