Colon irritable

3 respuestas
Hola, me dijeron que tenia colon irritable, pero mi dolor más frecuente es en la boca del estomago como ardoroso, más simulando se a gastritis, no tengo dolor en el vientre ni tampoco muchos gases y mis heces son consistentes de ves en cuando me da Diarrea pero por haber sobre cargado mi estómago de alimento un día antes, creen que me diagnosticaron mal? ya estoy tomando omeprazol y alivian duo, cuido mi alimentación y mi estrés y hago ejercicio diario, los dolores en la boca del estomago siguen apareciendo una vez por semana
Hola. Antes que nada, lamento mucho que se siga sintiendo mal y que perciba que no se está controlando su situación. Hay varias razones por las cuales pueda haber dolor o malestares en la zona de la "boca del estómago". Una de ellas es enfermedad ácido-péptica (gastritis) pero también puede haber gastritis biliar (por bilis), y puede haber dolor ardoroso que no sea causado por gastritis. Lo ideal es que si tiene dudas de que puedan no haber encontrado la causa y la solución a su problema, usted busque una segunda opinión médica. Un internista o gastroenterólogo puede ayudarle a encontrar la causa de su malestar, y a resolverlo.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina interna - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, puede acudir a solicitar una segunda opinión. Su gastroenterólogo o internista le indicarán si necesita estudios. Saludos.
Si aún presenta molestias es recomendable que se le dé una segunda opinión y valorar un complemento de estudio como la endoscopia.