buenos dias tengo una pregunta he estado jugando futbol y bolibol de salon y terminando de jugar se

5 respuestas
buenos dias tengo una pregunta he estado jugando futbol y bolibol de salon y terminando de jugar se me inflama la rodilla y me tengo que poner hielo cada vez que termino que me recomienda para mi inflamacion?
El hielo es buena opción pero seria importante que acudiera a ser valorado por un especialista, preferentemente alguien con experiencia en artroscopía y/o lesiones deportivas ya que pude deberse a muchas causas como una lesión de cartílago articular, de menisco o una lesión ligamentaria.

Ademas de la crioterapia y un antiinflamatorio no esteroideo vía oral, sera necesario realizar una evaluacion clínica; así como estudios de imagen como son rayos x y/o resonancia magnética nuclear, para determinar el tipo de lesión que pueda tener y el manejo medico o quirúrgico definitivo.
Consultar... la inflamaciòn es una respuesta aun estìmulo en este caso MALO,,,,, que tienes en tu rodilla....
Puede haber muchas lesiones en la rodilla: óseas, ligamentarias, meniscales, etc. El tiempo de evolución, la lesión inicial, la edad y otros factores son importantes para poder pensar en un diagnóstico preciso y en un tratamiento adecuado. Lo ideal es consultar con un especialista quien le hará una evaluación cuidadosa y le solicitará los estudios pertinentes, para poder llegar a un diagnóstico preciso y recomendar el tratamiento adecuado.
Valoración por trauma/ortopedia
Resonancia magnética
Exploración clínica por trauma/ortopedia
Saludos