Buenas noches Que pruebas me puede realizar para saber si tengo vejiga hiperactiva y también es co

6 respuestas
Buenas noches
Que pruebas me puede realizar para saber si tengo vejiga hiperactiva y también es conveniente ir con un neurólogo para descartar problemas neurológicos?
Acude con tu Urólogo de confianza, el te realizará un cuestionario completo para asegurarse de si tienes o no vejiga hiperactiva así como los estudios pertinentes para diagnosticar gu problema. Agenda pronto una cita!

Requieres un urólogos. Se inicia el diagnóstico con interrogatorio. Luego se hacen pruebas de función de vejiga. Requieres un urólogo experto.
Le invitamos a una visita: Visita urología - $1,700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes. El primer contacto debe ser con el urólogo . Con base en el interrogatorio y la exploración clínica , te dirá con exactitud los pasos a seguir . Saludos
Es un diagnóstico clínico , con un interrogatorio completo se puede hacer su tratamiento es farmacológico no invasivo en la mayoría de los casos
Gracias acude a tu médico
Primero hay que valorar su caso en consulta y a través de un interrogatorio saber si hay o no síntoma de vejiga hiperactiva. Si ya ha recibido tratamiento y no hay mejoría, el estudio a realizar puede ser una urodinamia bajo criterio del urólogo, tal vez pueda ser necesario una cistoscopia primero, todo depende de sus síntomas y signos así como antecedentes. Si coexiste otra afección neurológica, el neurólogo se encargará de abordar esos síntomas. Sin embargo, el especialista ideal para tratar los síntomas de su vejiga siempre será el urólogo. Saludos
Hola buen día.
Efectivamente lo recomendable es acudir a una revisión urológica, la explotación física así como los antecedentes definieran si se requiere algún estudio para documentar vejiga neurogenica que en todo caso sería un estudio urodinamico.
Hasta pronto, excelente día.