Buenas noches , en un exámen de cultivo de heces me da como resultado candida y tengo sobre todo trastornos

4 respuestas
Buenas noches , en un exámen de cultivo de heces me da como resultado candida y tengo sobre todo trastornos estomacales, me gustaría saber que tratamiento se puede llevar y con cual especialista ir, ya que acudí con un médico general y no tenía mucho conocimiento de candida en hombres.
Hola!
Los especialistas más indicados serían Gastroenterólogos y si es requerido, Proctólogos. Ellos son los que podrán tratar de mejor manera su caso.
Saludos!

Hola que tal, si hay un cultivo con Candida hay que saber cuan importante es esta colonización, no es lo mismo que pueda aparecer como una forma de hallazgo a que si hay propiamente una infección, y esto también nos lleva a saber que tan bien estará su sistema inmunológico, lo ideal es que se acerque a un especialista con todos los estudios que tenga.
Debe acudir a un gastroenterólogo.
Hola, lo correcto es que acuda con un gastroenterólogo y que lleve todos sus estudio, el especialista le podrá interpretar correctamente los resultados, por ahora no haga conjeturas. Una vez que acuda con el especialista, este le orientará.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.