Buenas noches! Ahorita me empecé a sentir mal y me compre el pirimir para poder dormir ya mañana voy

4 respuestas
Buenas noches! Ahorita me empecé a sentir mal y me compre el pirimir para poder dormir ya mañana voy al urólogo pero quiero saber si hace efecto rápido o va ser la peor noche de mi vida?
El pirimir va a disminuir los sintomas desde la toma uno del medicamento, sin embargo, no se puede tomar por mucho tiempo y si debe de ser valorado por un Urologo para que le de tratamiento a la causa no al sintoma.

Buenas noches, el pirimir es un analgésico de la via urinaria, por lo tanto solo te quitará las molestias pero no el origen. Tómalo para que puedas estar tranquilo y lo antes posible visita al urólogo.
El pirimir es fenazopiridina su función es disminuir el ardor a la miccion,lo importante es que lo vea su medico
Hola. Debe mejorar el ardor al orinar. Pero le sugiero no automedicarse y consultar apenas pueda. Saludos