Buen día, la ganartrosis grado 4, se corrige con una ortroscopia. es desgaste, según resonancia. gra

3 respuestas
Buen día, la ganartrosis grado 4, se corrige con una ortroscopia. es desgaste, según resonancia. gracias

.
Hola, La artroscopia de rodilla es el procedimiento quirúrgico para tratar trastornos internos de la rodilla por lo cual tiene indicaciones precisas como lesión de menisco, sinovitis o lesión de ligamentos y en algunos casos gonartrosis moderada. Si el dolor que padece es por gonartrosis la astroscopia es una alternativa, sin embargo si su desgaste articular es avanzado y no hay espacio entre los huesos de su rodilla es conveniente pensar en otras alternativa que le brinde mayores beneficios. Estamos en la mejor disposición de ayudarle.

Hola,
La osteoartrosis grado IV indica que ya no existe cartílago. Cuando existen lesiones condrales pequeñas y muy localizadas se puede realizar un procedimiento de condroplastía con injerto (OATS). Pero cuando la superficie articular lesionada es muy grande, la opción es la artroplastía (Prótesis).
Estamos a sus órdenes.
Ortopedia Basada en Evidencia.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La gonartrosis grado IV es un desgaste total del cartílago. En términos generales la artroscopia no tiene ninguna utilidad como tratamiento curativo. En casos muy seleccionados podría tener un mínimo beneficio.

Le sugiero acudir con un Subespecialista en Cirugía Articular o Artroscopía para que le den un diagnóstico y un tratamiento éticos y eficaces .