Ayer 11 de mayo operaron a mi hija de 4 años, 5 meses de su pulgar izquierdo de la mano porque estaba

9 respuestas
Ayer 11 de mayo operaron a mi hija de 4 años, 5 meses de su pulgar izquierdo de la mano porque estaba engatillado, hoy tiene sus deditos muy hinchados, eso es normal y si es así, a los cuantos días debe empezar a disminuir la inflamación?
buen día , hasta cierto grado es normal la inflamación, importante vigilar la coloración de los dedos, mano elevada y revise si el vendaje no está apretando

Es normal cierta hinchazón. Pero la persona más adecuada para responder es justo el médico que le operó. Saludos
Hola es normal. Hay que vigilar las condiciones de la piel como: aspecto, coloración, movilidad de los dedos, sensibilidad, presencia de dolor el cual no debe ser excesivo, el aspecto de la herida quirúrgica. Acude con tu cirujano para que ambos vigilen la evolución de la mano.
Excelente fin de semana.
Buen día, nunca me ha tocado ver un proceso inflamatorio después a una liberación de un dedo en gatillo en mis pacientes. Es muy probable que haya quedado muy apretado el vendaje. Te sugiero comunicarte con tu cirujano y que revisen el mismo. Mantener la mano elevada y promover la movilización de los dedos también ayuda. Saludos.
Mucho y poco es muy subjetivo. Lo mejor es ver. Si no se puede ver al paciente, por lo menos una foto es indispensable, antes de dar cualquier opinion
Es normal hasta cierto grado, pero no tanto.
Revisa si el vendaje no está apretado, porque solo se hincha el operado.
Un saludo.
Buenas noches
Es nornal la inflamacion
Pero tu medico tratante debio dar datos de alarma si tiene dolor intenso los dedos se ponen muy frios, morados o negros, es un dato de alarma y debe acudir de inmediato con tu medico.
Tambien es importante dar seguimiento con tu medico y antes de salir de cada consulta resolver todas tus dudas.
Saludos
La inflamación puede ser esperada por el simple hecho del procedimiento realizado... Pero si están muuuuy hinchados le sugiero llame a su médico tratante y le comente... Con seguridad le dirá que hacer! Saludos...
Buen día, es normal que esté hinchadita de sus dedos, debe de tratar de moverlos para que con ésto baje la inflamación, debería disminuir lo hinchado en unos 5 días.
Es conveniente que acudas con tu medico tratante para continuar su revisión y tratamiento posterior.