Angioplastia

2 respuestas
Hola, Mi mamá es diabetica e hipertensa, tiene 70 años, le acaba de hacer una angioplastia, tiene ya problemas de cangrena en uno de sus pies que no ha mejorado con la intervención, consulte dos especialistas y uno le receto aspirina, Atorvastantina junto con el clopidogrel y clauter, el otro le receto Atorvastantina, coplavix y Caudaline, a quien debo hacerle caso, quiero evitar que le amputen el pie de mi mamá. Ambos son Angiologos de experiencia.
En realidad los dos tratamientos son iguales. Solo hay diferentes presentaciones de los medicamentos. Los efectos son los mismos y ambos tratamientos coinciden en el clopidogrel , cilostazol, Aspirina y atorvastatina. Los dos son igual de efectivos porque son lo mismo
.

¡Hola!
Los dos tratamiento son similares, lo unico que cambia es la marca comercial y en algunos casos la presentación y dosis, sin embargo los dos tratamientos incluyen Estatina para las grasas, aspirina y/o clopidogrel para las plaquetas y cilostazol (clauter /caudaline) para la circulación.
Recuerda que lo principal es el control de la diabetes. Ante cualquier duda, siempre consulta a tu angiólogo de confianza.
Le invitamos a una visita: Primera visita angiología y cirugia vascular - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.