A un familiar le inyectaron mal un medicamento para tratar la ciática y tiene un dolor de la cadera

5 respuestas
A un familiar le inyectaron mal un medicamento para tratar la ciática y tiene un dolor de la cadera hasta el talón, le dejaron una bolita arriba del glúteo derecho. Esta inyección fue hace como 22 años actualmente el dolor se ha agudizado y se queja constantemente de ello, ¿que dbemoas hacer?
Lo mas probable es que esta inyección haya agravado alguna condición de dolor en nervio Ciático ya existente. Lo mas recomendable sería acudir con un especialista que realice una valoración específica para determinar la causa del dolor de su familiar y poder otorgarle un tratamiento correcto para el mismo.
Le invitamos a una visita: Primera visita fisioterapia - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola que tal, cada padecimiento que involucre la columna debe ser explorado por un experto con la finalidad de poder saber con la mayor exactitud el origen del dolor referido, lo invito a visitarme y poder despejar dudas al respecto, espero haber podido aclarar dudas al respecto
Buen día, El tiempo de evolución es larga, puede ser que el medicamento no haya sido la causa, que el tenga otro problema que se está complicando y solo coincidió con dicha aplicación.
Sin embargo es conveniente realizar varios estudios para identificar la causa del dolor, y así ver el mejor tratamiento posible.
Buen dia. Con el contexto que presenta de tanto años es poco probable que sea por el medicamento. Ante tal situación lo más conveniente es una evaluación física y de ser necesario algunos estudios de imagen complementarios. Quedo a sus ordenes
Buenas noches. Es necesario acudir a valoración para poder establecer un diagnóstico definitivo y empezar con su tratamiento.
Le sugiero consultar con un Ortopedista que tenga experiencia en lesiones de la columna por ser un problema del nervio ciático. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.