A mi hijo(16 años) le recetaron este medicamento Flexiver por dolor en la espalda. 1 pastilla cada 2

3 respuestas
A mi hijo(16 años) le recetaron este medicamento Flexiver por dolor en la espalda. 1 pastilla cada 24 horas. le hizo efecto de dolor de cabeza, algo de diarrea y flatulencias. es la primera toma y ya se le quito el dolor de espalda. Tiene 9 horas que se la tomo. La reacción cuanto tarda en desaparecer. O tengo que llevarlo al medico? Esa es mi duda. Gracias
¡Hola! Sí son síntomas tolerables, no se preocupe. Yo le diría que limite la toma a pocos días (unos tres suelen ser suficientes). Si sigue con molestias después de suspenderlo, regrese con su médico para valorar cambio de tratamiento.

recomiendo analgésicos tópicos en crema y terapia frio/calor para ayudar a la mejoria
Las molestias que comenta son efectos adversos descritos por la ingesta de dicho medicamento, no se preocupe, estos desaparecerán una vez eliminado el medicamento de su organismo 24 horas después de su ingesta cuando mucho. Considere acudir con su médico para un cambio en el medicamento y dar seguimiento a su tratamiento. Estamos para servirte.